Equipo béisbol jugará ante México este jueves en Juegos Tokio

Equipo béisbol jugará ante México este jueves en Juegos Tokio

SANTO DOMINGO. El equipo de béisbol tendrá su segunda presentación este jueves cuando enfrente a la representación de México en el torneo de esa disciplina correspondiente a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Lea también; Dominicana se cae en la novena entrada y Japón derrotó 4-3 en primer partido olímpico

Además de la novena quisqueyana, la nadadora Krystal Lara competirá por segunda ocasión en la cita multideportiva, esta vez en la modalidad 200 metros espalda de la natación, mientras que Ignacio Vásquez, de remo, estará en la final de la prueba E a las 7:05 de la noche.

El seleccionado de béisbol (0-1), que perdió un dramático partido el martes con anotación de 3-4 ante Japón, jugará ante los mexicanos en su segunda presentación del Grupo A.

Para el encuentro ante México, el dirigente Héctor Borg señaló que Ángel Sánchez será el abridor.

Los dominicanos llegaron al noveno episodio con ventaja de dos carreras (3-1), pero los japoneses reaccionaron ante Jairo Asencio, el cerrador, quien toleró cuatro indiscutibles y tres anotaciones para cargar con el revés.

Tras retirar al primer bateador, Asencio permitió sencillos consecutivos a Yuki Yanagita, a Kesuke Kondoh y a Munetaka Murakami, con los cuales los japoneses se acercaron a una vuelta. Takuya Kai ejecutó un squeeze play que empató las acciones y luego Tetsuto Yamada pegó hit al central que provocó situación de bases llenas.

Asencio fue sustituido por Jhan Mariñez, a quien Hayato Sayamoto recibió con un incogible por todo el jardín central para decidir el partido.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas