EO dejan a los Toros en el terreno

http://eldia.com.do/image/article/120/460×390/0/42DB721B-07C5-41F2-8BF1-583BFBDA8A74.jpeg

Sencillo impulsador de Alex Valdez le dio el triunfo anoche a las Estrellas Orientales, dos carreras por una frente a los Toros del Este, en el inicio ayer del torneo de béisbol invernal, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macoris.

El batazo de Valdez se produjo en la novena entrada con las bases llenas, ante los envíos del lanzador Jairo Asencio, quien cargó con la derrota.

El serpentinero, Jailen Peguero, quien entró en la octava entrada, se llevó la victoria. Los Toros fueron los primeros en anotar carrera, al marcar una vuelta en la misma primera entrada producto de un doble de Eugenio Vélez, quien se robó la tercera y luego anotó con un lanzamiento desviado del pitcher Chirs Snydeer, que luego no permitió más anotaciones en su estadía en el box.

Los orientales lograron igualar el encuentro en la sexta entrada, con sencillo de Junior Lake, Daniel Robinson se sacrificó avanzando el corredor y en esa ocasión Eduard Royels fletó sencillo que empató el partido.

Los paquidermos volvieron a la carga en el cierre del noveno, con doble de Félix Pie, Todd Linden recibió base por bolas intencional, Luis Jiménez dio sencillo por tercera y se produjo el batazo de Valdez.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.