Envían a prisión a dos haitianos acusados de ultraje a la bandera dominicana

haitianos-que-ultrajaron-la-bandera-dominicana

MOCA, provincia Espaillat.- Dos haitianos implicados en un supuesto ultraje a la Bandera dominicana fueron enviados a prisión por un mes por la Oficina Judicial de Atención Permanente.

Los haitianos fueron acusados de irrespetar la bandera dominicana en un baile en la comunidad Esquina Caliente del Distrito Municipal Juan López.

Los extranjeros enviados a prisión sólo fueron identificados como Fabio y Kesi, quienes carecen de documentaciones, por disposición de la jueza Rosa Molina, quien acogió una solicitud del Ministerio Público.

Los haitianos cumplirán la prisión en el Centro Correcional de La Isleta, en Moca.

La semana pasada fueron arrestados 18 haitianos, pero 16 fueron puestos en libertad, mientras que los otros dos fueron enviados a la cárcel.

El haitiano Fabio fue sometido a la Justicia, además del ultraje a la bandera dominicana, acusado de documentación falsa.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...