El empresario Raúl Rizik Yeb pasará tres meses en la cárcel de Najayo como medida de coerción por agredir a su expareja.
Santo Domingo.– El juez Rigoberto Sena, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva al empresario Raúl Rizik Yeb, acusado de maltratar a su expareja, la también empresaria Alexandra Mejía Arcalá.
Rizik Yeb cumplirá la medida de coerción en la cárcel de Najayo.
El abogado Rizik Yeb era buscado durante varios meses hasta que fue apresado el pasado jueves 30 de noviembre.
Se recuerda que este lunes Alexandra Consuelo Mejía Arcalá denunció que desde el primer año de matrimonio fue víctima de violencia física y verbal por parte de su ex esposo Raúl Antonio Rizik Yeb.
Te puede interesar leer también: Empresaria narra los maltratos de que fue víctima durante 27 años por parte de su exesposo
“Desde el primer año de matrimonio me quería divorciar”, porque observé de parte él un comportamiento violento, pero mi familia era “muy conservadora y me convencieron de desistir”, y pasaron los años, dijo Alexandra.
Durante su entrevista concedida al programa «El Día» explicó que cuatro años más tarde nació el único hijo que procrearon, Raúl Karín que falleció en el año 2021 a causa de leucemia.
La también presidenta del Grupo Mejía Arcalá, Alexandra Mejía Arcalá en medio del proceso judicial por violencia de género que sigue en contra de su expareja, envió un emotivo mensaje a sus empleados, clientes y amigos asegurando que la empresa seguirá operando , pese al caso judicial difundido en la opinión pública.
Ver esta publicación en Instagram