Envían a La Victoria dos de los implicados en muerte de ejecutiva bancaria

172
Julissa Campos fue ultimada en su residencia el pasado 20 de enero.

SANTO DOMINGO.– Un juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó un año de prisión preventiva a dos de los cuatro implicados en el asesinato de la ejecutiva bancaria Julissa Campos, cuando intentaban robar en su residencia.

El magistrado impuso la medida a los imputados Ofil Federico Batista y Ernick Brito Heredia, quienes deberán cumplir la medida en la cárcel de La Victoria.

A la salida del tribunal, los imputados dijeron que no tiene nada que ver con ese crimen, y que la Policía los usó como chivos expiatorios para terminar con el caso.

Campos Hernández, de 43 años y  definida por familiares y amigos como una mujer de grandes virtudes, murió tras recibir un disparo en el tórax en un aparente intento de robo en el interior de su vivienda. Su muerte provocó consternación tanto en la comunidad de San Isidro como en gran parte del país.

Julissa Margarita Campos Hernández le decía a sus familiares que le gustaba residir en el país, en el que nunca se sintió amenazada a pesar de los altos niveles de inseguridad.

Por el caso se entregaron a las autoridades Geury Antonio Pascual (Yeury), Ernick Brito Heredia (Galletica) y Francisco Batista (Ofi).

 

-- publicidad --