Martes, 23 de julio, 2019 | 12:48 am

Entregan a familiares cadáver de norteamericano que falleció en el país

Foto de Orlando Moore y Portia Ravenelle vacacionando en Samaná.
Foto de Orlando Moore y Portia Ravenelle vacacionando en Samaná.


Santo Domingo.- La Procuraduría informó hoy que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) entregó  el cadáver del norteamericano Orlando Moore a sus familiares.

La entregara del cuerpo se realizó a través de una empresa de servicios funerarios que lo transportará hasta su país de origen.

Se recuerda que la Policía Nacional informó el pasado viernes que el vehículo recuperado de las aguas del mar Caribe fue el alquilado por Moore y Portia Ravenelle, la pareja norteamericana que en principio había sido reportada como desaparecida.

La uniformada certificó a través de pruebas de laboratorio realizada a la carrocería del automóvil Kia Rio, color blanco placa A799107, cuyo chasis coincidió con el vehículo que alquilaron los ciudadanos norteamericanos, quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado primero de abril, luego de haber salido el 27 de marzo desde un hotel en Samaná rumbo al aeropuerto internacional Las Américas, adonde nunca llegaron.

El rescate del vehículo en que viajaban Moore y Ravenelle fue recuperado del mar luego de más de dos días de intentos fallidos.

Portia Ravenelle y Orlando Moore arribaron al país el pasado 23 de marzo procedentes de New Jersey para pasar cuatro días de vacaciones en Samaná.

Sin embargo, la pareja no retornó a Estados Unidos el día 27 como tenía previsto, por lo cual familiares dieron la voz de alerta.