Entidades se unen en favor de los infantes - El Día Vida & Estilo

Entidades se unen en favor de los infantes

Entidades se unen en favor de los infantes

Monseñor Ramón Benito Ángeles y Besaida M. Santana.

SANTO DOMINGO.-La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) firmaron un convenio de colaboración interinstitucional para desarrollar iniciativas de interés común, en beneficio de la Primera Infancia.

El acuerdo fue rubricado por el rector de la UCSD, monseñor Ramón Benito Ángeles, y la directora ejecutiva del INAIPI, Besaida Manola Santana de Báez, en un acto realizado en el Auditorio Reverendo Padre Ramón Alonso Beato, de la biblioteca de la casa de estudios.

Manola Santana dijo sentirse “complacida con la firma del acuerdo, porque significa un gran avance para nosotros”, ya que permitirá potencializar las capacidades y programas de formación que desarrolla la institución con su personal, y favorecer a niños y niñas y sus entornos familiares.

Entidades se unen en favor de los infantes Destacó, la importancia de que los estudiantes de la UCSD de psicología, educación, enfermería y otras, puedan desarrollar pasantías en el Inaipi.

Proyecto

—Compromiso
Monseñor Benito Ángeles precisó que el acuerdo es un “proyecto de ternura” que tiene un fondo de conciencia de misión y compromiso con la infancia.



Avatar

El Día