Entidades son distinguidas por labor favor ambiente
Santo Domingo.-El Ministerio de Medio Ambiente y el Centro de Innovación Atabey reconocieron ayer a una serie de instituciones empresariales, municipales y sociales por el desarrollo de iniciativas destinadas al aprovechamiento del reciclaje de la basura y a la producción limpia en el país.
En un acto encabezado por el titular de esa cartera, Bautista Rojas Gómez, fueron galardonados el Banco Popular, AES Dominicana, Hispaniola Green Recycling Corp, los ayuntamientos de los municipios Santo Domingo Este y de Moca, así como las organizaciones no gubernamentales Fundación Héroes del Medio Ambiente e Impulso.
En la actividad también fue entregado a los participantes el Procedimiento para la Recuperación de Multimateriales Reciclables con Valor Comercial.