Entidad gradúa a mujeres de La Victoria

Entidad gradúa a mujeres de La Victoria

Entidad gradúa a mujeres de La Victoria

Las graduandas recibieron un diploma.

Santo Domingo.– La Asociación para el Desarrollo de la Mujer Rural (Asodemur) graduó a 120 mujeres del distrito municipal La Victoria, en Santo Domingo Norte, en diferentes cursos formativos y de manualidades a fin de que puedan generar sus propios recursos económicos.

La actividad, que por más de 20 años viene realizando Asodemur en favor de las mujeres de la referida localidad, formó parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural.

El acto estuvo presidido por Elvita Battista, presidenta de Asodemur, quien exhortó a las graduandas a utilizar sus conocimientos para desarrollar trabajos emprenderse que las ayuden a salir del círculo de pobreza en que viven.

Las mujeres, entre ellas una niña de 9 años y otras mayores de 89, recibieron su certificación en cursos de Decoración y Montaje de Eventos, Farmacia, Uñas Acrílicas, Maquillajes y Decoración de Eventos con Materiales Reciclados. Fueron reconocidas 17 de ellas con medallas.

La investidura contó con la presencia de Lenny Gerónimo, en representación de la ministra de la Mujer, la vicealcaldesa Ignacia Tapia, así como el ex alcalde De Jesús Féliz, Rossy Lucas, entre otras personas.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas