En Los Frailes desconocidos asesinan cabo PN y lo despojan de arma de reglamento
SANTO DOMINGO.-Desconocidos asesinaron anoche a un cabo de la Policía al que interceptaron en la calle La Llave, del sector Los Frailes, Santo Domingo Este, y tras dispararle lo despojaron de su arma de reglamento, informó hoy la Policía.
La institución identificó al agente fallecido como Antonio Ferreras Adames, de la Compañía Protección a Dignatarios, quien murió a causa de heridas de bala en el cuello lateral izquierdo, que se la ocasionó uno de varios hombres que viajaban a bordo de dos motocicletas.
Precisó que el cabo Ferreras Adames falleció mientras recibía atenciones en el Hospital de la Policía.
Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las pesquisas para dar con los autores del crimen.
En otro orden, la Policía reportó en Azua la muerte por envenenamiento de un hombre de 35 años, quien ingirió una sustancia venenosa con fines suicidas.
El informe señala que José Francisco Díaz Beltré falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Regional Taiwán