Enfrentamiento entre bandas deja tres muertos en el sector Los Guaricanos

Enfrentamiento entre bandas deja tres muertos en el sector Los Guaricanos

Enfrentamiento entre bandas deja tres muertos en el sector Los Guaricanos

Por: Gregorio Terrero

SANTO DOMINGO.- Tres jóvenes cayeron abatidos en un enfrentamiento de bandas registrado en el sector Los Guaricanos de Santo Domingo Norte.

El hecho ocurrió cuando las víctimas salían de un establecimiento de expendio de bebidas ubicado en la calle Guido Gil en el referido sector.

Los fallecidos fueron identificados por la Policía Nacional como Cristopher Lorenzo, de 20 años; Jeffrey Alcántara Castillo (a) Wamper , de 23, y el nacional haitiano Rogot Thomas, de 26.

La uniformada indicó que el tiroteo inició alrededor de las 2: 20 de la madrugada del domingo durante un confuso incidente cuando ingerían bebidas alcohólicas en una fiesta en medio del toque de queda.

De acuerdo al informe preliminar, los tres sufrieron las heridas que posteriormente les causaron la muerte durante una riña originada por motivos que se investigan, mientras se encontraban junto a otras personas.

La Policía, en conjunto con el Ministerio Público profundiza las investigaciones para determinar cuáles fueron las razones reales que provocaron la balacera en la que tres personas perdieron la vida.

En la escena del crimen, fueron recolectados como evidencia varios casquillos de armas de fuego y vídeos de cámara de seguridad; así como otras evidencias que permitirán a los investigadores resolver este hecho .

Residentes de la misma demarcación narraron que el hecho se produjo cuando una banda de supuestos delincuentes se enfrentó a otra del sector de Capotillo, Distrito Nacional sin mediar palabras.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas