Enfrentamiento a tiros deja un muerto, un fiscal y 4 policías heridos en Santiago
SANTIAGO.- un presunto delincuente murió, cuatro policías y un fiscal adjunto resultaron heridos en medio de un enfrentamiento a tiros en el complejo habitacional Villa Magisterial, en el Sur de esta ciudad, confirmó hoy la Dirección Regional Cibao Central de la Policía.
El fallecido es el joven Sandy Enmanuel Grullón Villamán, quien fue herido de balas en distintas partes del cuerpo, cuando según versiones, se resistió a que fuera allanado el apartamento donde residía.
Uno de los heridos es el magistrado José Aníbal Trejo, procurador fiscal adjunto del Distrito Judicial de Santiago quien acompañó a los agentes a realizar la inspección.
Mientras, los agentes heridos son el primer teniente Braulio de los Santos, el segundo teniente Gregorio Peña y los sargentos William Pimentel Genao y Gabriel Báez, quienes fueron hospitalizados en distintos centros de salud de esta provincia, según informó la entidad de orden.
Se desconoce hasta el momento la magnitud de las heridas que presentan los lesionados y las causas que motivaron a las autoridades a realizar la requisa.
De acuerdo a versiones, uno de los supuestos delincuentes, que se cree son sicarios huyó herido de balas y es buscado activamente por los agentes policiales.
La Policía Nacional informó que las investigaciones se profundizan.