
Santo Domingo.- El entusiasmo y la energía que impulsan a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 comenzarán a sentirse más cerca mañana sábado, cuando cientos de aspirantes a voluntarios se reunan en el Estadio Félix Sánchez,, para participar en el primer gran encuentro del Programa de Voluntariado: “En Ruta a los Juegos”.
La jornada, e se desarrollará de 1:00 a 6:00 de la tarde, y marcará un paso trascendental en la preparación del equipo humano que acompañará evento deportivo más importante de la región.
La presentación de Colí, la mascota de los Juegos, ante los voluntarios será el momento estelar para los que forman parte de esta gran familia. Colí, es símbolo de alegría, unión y espíritu caribeño, y fuente de inspiración en el recorrido hacia 2026, bajo el lema unitario “Juntos haremos historia”.