Forza Power Technologies, proveedor de protección de corriente, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos, anunció la incorporación de los últimos reguladores de voltaje a su serie FVR: el FVR-1011 y FVR-1011USB.
El Regulador Automático de Voltaje de Forza (también conocido como estabilizador) ofrece la protección adecuada para los equipos contra los efectos nocivos de una amplia variedad de irregularidades que están presentes en la línea de suministro. El FVR combina las avanzadas características de regulación tensión, la supresión de sobretensión con el filtraje de interferencias en una sola unidad, ideal para espacios reducidos gracias a su estructura compacta.
Aparte de ser un excelente estabilizador de tensión, el FVR corrige automáticamente las fluctuaciones repentinas de tensión y filtra el ruido eléctrico para mantener un suministro de energía constante y “limpia” a todas las cargas conectadas, tales como computadoras, equipos de oficina, periféricos, componentes de cine en el hogar y aparatos electrónicos delicados.
Armado con la tecnología de Varistor de Óxido de Metal (MOV), absorbe instantáneamente las descargas eléctricas y subidas repentinas de tensión, mejorando por consiguiente el rendimiento y durabilidad de los dispositivos conectados a dicho equipo, con un diseño estilizado y moderno, y dos puertos USB.