Encuesta revela que Camacho es el peor ministro del Gobierno //

Encuesta revela que Camacho es el peor ministro del Gobierno

Encuesta revela que Camacho es el peor ministro del Gobierno

Juan Mercado

La consultora de mediciones online Sondeos volvió a medir este año la imagen positiva y negativa de los funcionarios del Gobierno y se reveló que Francisco Camacho, ministro de Deportes, es el peor de todos.

En el sector Deportes se sabe que el desempeño de Camacho es malo, incluso calificado como el peor ministro de la historia de esa cartera, pero que una encuesta lo señale como el más malo de todos los del Gobierno, con un 89%, es una fatalidad.

En el sondeo Camacho superó a Roberto Álvarez, ministro de Relaciones Exteriores, (86%); Jesús-Chú-Vásquez, ministro de Interior y Policía (85%); Ángel Hernández, de Educación, (85%); Miguel Ceara Hatton, de Medio Ambiente, y Mayra Jiménez, de la Mujer, con (84%); Milton Morrison, de Edesur, y Eddy Alcántara, Pro Consumidor, (83%), entre otros.

La realidad es que Camacho en los casi cuatro años al frente de Miderec se manejó muy mal desde el principio. Su dejadez fue tan grande que el viceministro Franklin de la Mota debe ser incluido en el libro de récord Guinness como el que más ha representado a un Ministro en actividades oficiales.

Camacho, durante su gestión, tampoco ha sido acompañado de viceministros capaces, que aporten a la causa, está muy solo.

Camacho consiguió recientemente que dos periódicos nacionales le “otorgarán” espacios para exponer los logros de sus gestión y en ambos se resalta bastante el tema de las construcciones, que no debe ser la razón de esa cartera.
Su enfoque nunca fue hacia el desarrollo de los atletas, que sí es la razón de ser de Miderec.

Si hubiese sido más inteligente aprovecha al máximo el crecimiento de Marileidy Paulino, quien ha logrado subir al escalafón de la fama mundial en esta gestión.

Recuerden que su torpeza fue tan grande, que incluso la enfrentó en un momento.
También se equivocó al adversar a los niños beisbolistas de 12 años, negándoles pasajes aéreos para asistir a representar al país en eventos mundialistas.

Las acciones de Camacho son tan pobres, que se permite tener a dos asesores en el departamento de Recursos Humanos, pagándoles RD$160 mil mensualmente…¡Bárbaro!