- Publicidad -

- Publicidad -

Encuentros Interactivos llega a 15 años con nueva imagen

Juan Rodríguez, Rhina Ibert, Eduardo Valcárcel,  Lady Reyes y Cristian Cabrera, durante la celebración.
📷 Juan Rodríguez, Rhina Ibert, Eduardo Valcárcel, Lady Reyes y Cristian Cabrera, durante la celebración.

Evento. Se presentó la charla “Renovarse o desaparecer: La clave del rebranding en las marcas”. Novedad. Se anunciaron nuevos espacios de discusión.

SANTO DOMINGO.-Con la charla “Renovarse o desaparecer: la clave del rebranding en las marcas”, la plataforma Encuentros Interactivos celebró su 15 aniversario, marcando un hito en su historia de transformación, innovación y compromiso con la comunidad comunicacional del país.

La directora y fundadora de la plataforma, Lady Reyes, destacó en sus palabras de bienvenida que esta nueva etapa buscará conectar con las nuevas generaciones de comunicadores, especialmente con el público universitario, y honrar a quienes han sido parte desde el inicio del proyecto.

“Este 2025 celebramos con orgullo los 15 años de una plataforma que nació como un espacio de intercambio entre profesionales de la comunicación, y que hoy se consolida como una comunidad viva, diversa y en constante evolución. Hoy nos hemos transformado sin dejar de ser nosotros.

Hemos aprendido que la evolución no significa perder la esencia, sino reafirmarla desde nuevos ángulos”, resaltó. Reyes anunció que periódicamente se realizarán los encuentros ‘Peña Interactiva’, espacio de discusión para profesionales, y ‘Conexión Interactiva’, diseñado para los jóvenes universitarios, ambos con el objetivo de inspirar y fomentar mejores prácticas en la industria.

Estrategia para líderes
Eduardo Valcárcel, socio director de Newlink Dominicana, fue el orador principal del evento con la charla “Renovarse o desaparecer: la clave del rebranding en las marcas”.

En este conversatorio ofreció claves estratégicas para liderar procesos de transformación de branding con impacto y abordó los desafíos actuales de las marcas y la necesidad de adaptarse al entorno cambiante.

“Vivimos en una era donde las marcas que no se transforman, desaparecen. Hoy más que nunca, el rebranding no es sólo un cambio estético, es una declaración de intención, una decisión estratégica que conecta con nuevas audiencias sin perder la esencia.

Encuentros Interactivos es prueba viva de esa evolución inteligente y con propósito”, dijo Valcárcel. El encuentro fue realizado en las instalaciones de La Bodega.

La clave es renovarse

— Compromiso
La audiencia conectó con los planteamientos de Valcárcel, resaltando cómo entran en sintonía con la nueva visión de Encuentros Interactivos, que, al llegar a sus 15 años, afianza su compromiso renovado con el futuro de la comunicación.

Etiquetas

Artículos Relacionados