Encuentros Interactivos enseña a contar historias

0
3
Brian Rashid, Lady Reyes, Grisbel Medina y César Cordero.

SANTO DOMINGO.- Ante una audiencia integrada por comunicadores sociales y público empresarial de la región Norte, se desarrolló la versión cibaeña de Encuentros Interactivos.

En esta ocasión fungieron como conferencistas César Cordero, presidente de Dale Carnegie República Dominicana, quien habló sobre “Habilidades para sobresalir en el competitivo mundo de la comunicación”; y el orador y coach internacional Brian Rashid, quien trató el tema “Marketing Digital: Contando historias que venden”.

Cordero motivó al público a desarrollar sus aptitudes y a promover las buenas relaciones interpersonales como fórmula de éxito y bienestar. Mientras que Brian Rashid recomendó incorporar el uso de distintas plataformas de internet y Redes Sociales para ventilar la pasión al negocio.

Lady Reyes, fundadora de la plataforma de conferencias Encuentros Interactivos, la cual arriba a su séptimo aniversario, aseguró que el trayecto de esta iniciativa “ha sido toda una aventura llena de historias, vivencias, emociones, anécdotas y mucho aprendizaje”. De su lado Grisbel Medina, de Sonríete Relaciones Públicas, en alianza estratégica con Encuentros Interactivos, agradeció a las empresas y sus responsables por creer en este espacio.

-- publicidad --