Martes, 12 de noviembre, 2019 | 2:20 pm

Encuentros Interactivos celebra sus ocho años

Lady Reyes
Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos.


SANTO DOMINGO.-Con el tema “Marketing Digital: Estrategias para posicionar tu contenido”, la plataforma Encuentros Interactivos celebrará mañana su octavo aniversario, con la participación del Google Coach Vicente Pimienta, CEO & Founder de Digisults.

En la conferencia, que se llevará a cabo en las instalaciones de MediaSpace, Pimienta ayudará a los asistentes a descubrir sus habilidades digitales en vivo, “marketing” en línea y monetización de sus recursos en la maravillosa plataforma de internet.

Vicente Pimienta,  Google Coach Miami.

Vicente Pimienta, Google Coach Miami.

El autor del libro “Fundamentos de Marketing en línea. Los enlaces que faltan” compartirá conocimientos y experiencias con los invitados del evento.

Al referirse al octavo aniversario de Encuentros Interactivos, Lady Reyes, directora ejecutiva, resaltó que con esta plataforma se ha “logrado construir un espacio para compartir conocimientos y estrechar lazos bajo la sombrilla de la Comunicación”, destacando que durante este tiempo se han transformado y crecido a través de su página web www.encuentrosinteractivos.do.

Afirmó que la meta es seguir posicionándose como referente en el área de la comunicación.

Patrocinadores

— Apoyo sostenible
Sus principales auspiciadores son el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, Banco Popular, Humano, Press Media Center, Fundapec, LeA Comunicaciones, Soluciones Ingeniosas, Banco Central, JP Chenet, Manuel González Cuesta y Kemao.