Santo Domingo.- La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviacion (CIAA) informó hoy que equipos de búsqueda y rescate han encontrado restos del helicóptero HI770, tipo Bell 206-L, el cual desapareció ayer a las 6:21 de la tarde a unos 12 km al noroeste de Las Lagunas de Nisibón.
«Se encuentran restos aparentemente del helicóptero desaparecido en la playa «lavacama» continúa la búsqueda de los ocupantes y el fuselaje», dijo en su cuenta de Twitter @CIAArd.
Asimismo, dijo que continúa la búsqueda del personal que se encontraba en la aeronave y junto al Instituto de Aviación Civil (IDAC) investigan las causas que originaron el hecho.
A bordo del helicóptero se encontraban el piloto Rafael Sánchez y Luis Cuniller, un empleado de la compañía Helidosa.
«Siguen apareciendo restos presuntamente del helicóptero envuelto en el suceso. Miembros del equipo SAR trabajan en la búsqueda», posteó.
El helicóptero partió a las 05:43 de la tarde de ayer desde Puerto Plata rumbo a la base de compañía Helidosa en Bávaro, Punta Cana.
Por su lado, la compañía Helidosa Excursions, dijo a través de un comunicado «en este momento nuestros sentimientos y oraciones están con los familiares del personal a bordo de la aeronave».