Encarnación muestra su valía en las Águilas

Encarnación muestra su valía en las Águilas

Encarnación muestra su valía en las Águilas

Jerar Encarnación sigue impresionando con su talento en la liga dominicana.

Santo Domingo.-Jerar Encarnación se ha convertido en una pieza de gran valía para las Águilas Cibaeñas.
Actualmente es uno de los bates más calientes en la alineación amarilla, por lo que ha conectado de indiscutible en sus primeros ocho partidos en Lidom.

“Esta es una liga fuerte y sabía que tenía que venir con todo, gracias a Dios las cosas están saliendo bien ofensivamente y esperamos que siga marchando así”, refirió el pelotero de 25 años de edad y que pertenece a los Marlins de Miami.

En apenas ocho encuentros, el nativo de Bayaguana registró un promedio de bateo de .406, con un OBP de .459 y un SLG de .594.

“Cada día procuro hacer los ajustes necesarios, trato de ir paso a paso y estudiar a los lanzadores que me voy a enfrentar”, expresó Jerar.

Hasta el juego de anoche, el equipo cibaeño tenía registro de 6-2, desde que Encarnación está en la alineación.
“La meta es mostrar el talento que tengo, estoy disfrutando mucho todo esto y más el apoyo que recibido por los fanáticos, algo que me hace sentir muy bien”, acotó el outfielder, quien ya se ha tomado su café en la gran carpa.

El pasado lunes, fue elegido MVP de la Semana tras su loable actuación con línea ofensiva de .429, producto de 12 hits en 24 turnos.

Para el dirigente José Leger, los aportes que está haciendo Encarnación han llegado en un momento importante para el equipo.

“Jerar se ha vuelto en un eje importante en nuestra alineación, es un joven con un talento prometedor y que tiene mucho que demostrar, no solo en esta liga, sino también en las Grandes Ligas”, expresó Leger.

Estadísticas

23 Juegos disputados en las mayores.
En la pasada campaña bateó .182/.210/.338 con 3 cuadrangulares y 14 remolcadas.



Bienvenido Carmona Jr.

Noticias Relacionadas