En Villa Faro denuncian tienen once días sin agua

249

Santo Domingo.- Residente en el sector el Invi, de Villa Faro, denunciaron que desde hace once días no cuentan con suministro de agua potable, por lo que hicieron un llamado a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), para que les resuelva la situación que les afecta.

Señalan que durante los once días sin el servicio de agua han tenido que suplir la necesidad comprando a camiones ambulantes que negocian en la zona.

Les preocupa que con la situación de emergencia que vive el país no puedan contar con un servicio oportuno de agua, debido a que ahora más que nunca se requiere tenerla por el constante aseo que se necesita en los hogares para prevenir el coronavirus.

“Tenemos que estar comprando agua a los camiones todos los días porque hace casi dos semanas que no nos llega el servicio. En la situación que estamos nadie debería dejar de recibir el agua, porque eso puede ayudar a empeorar la salud”, precisó María Rodríguez, una ama de casa del sector.

Clamaron al director de la CAASD, Alejandro Montás, para que intervenga en la situación que les afecta, y ordene el restablecimiento del servicio.

-- publicidad --