En una juramentación, Danilo arenga peledeístas de Santiago

En una juramentación, Danilo arenga peledeístas de Santiago

En una juramentación, Danilo arenga peledeístas de Santiago

Medina encabezó juramentación de miembros. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo.-Danilo Medina, expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó ante nuevos juramentados en Santiago que la lucha por la victoria de esa organización debe librarse en las casas, calles, campos y barrios.

Afirmó que hoy en día esa organización está renovada y que los juramentados son el futuro de la misma entidad partidaria que está más abierta, incluyente que antes para los jóvenes y mujeres. Asegurando que encabezan el voto del electorado femenino y que si hoy fueran las elecciones “con el voto de la mujer ganaríamos las próximas elecciones”.

Previamente, ante los brazos levantados de 6,600 nuevos miembros del PLD, Medina los hizo jurar por cumplir y hacer cumplir sus Estatutos, reglamentos, así como a someterse a los principios y valores peledeístas.

“Y luchar en las calles, en los campos y en los barrios, y en las casas, por la victoria del Partido de la Liberación Dominicana en el año 2024”, dijo.

Medina explicó que por acuerdo del Comité Político, en actos como el del ayer los aspirantes a la candidatura presidencial se abstendrán de participar para garantizar la unidad interna del principal partido opositor.

Otros detalles

— Confía en el PLD
“El PLD que yo conozco es el que atendía a la gente”, manifestó Medina el domingo en el acto de juramentación de 6,600 jóvenes, hombres y mujeres, en el Club Gregorio Urbano Gilbert, mientras insiste en su llamado a la unidad interna.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas