SANTO DOMINGO.-“Nunca soñé que lo que se inició como una pequeña importación de radios, llegaría a través de los años a crecer y a lo que hoy en día es esta empresa”, esas emotivas palabras fueron externadas anoche por Isaac Rudman, presidente de Radiocentro al encabezar un coctel por el 60 aniversario de esa reconocida empresa en el hotel Jaragua.
En un ambiente de camaradería en el que era visible la efusividad de quienes componen esa firma líder a nivel nacional en electrodomésticos, Rudman departió tanto con el personal y allegados que han visto crecer la referida empresa.
Allí destacó la trayectoria de más de más de medio siglo, llevando tecnología, innovación y calidad a los hogares dominicanos y reafirmando su compromiso con brindar garantía, buen servicio y experiencias memorables. Agradeció el apoyo de sus clientes y proveedores, y valoró la acogida y lealtad que han brindado a la empresa desde sus inicios.
En el salón La Fiesta que sirvió de escenario para el evento en que cientos de clientes y proveedores disfrutaron de una vistosa escenografía inspirada en la evolución histórica de Radiocentro y sus marcas aliadas.
Parte de su inicio
—1— Breve reseña
La empresa inició en 1963, cuando Isaac Rudman incursionó en la venta de radios portátiles; más tarde entró a las operaciones Isaac Lif, y desde entonces ha diversificado su portafolio de productos y reconocidas marcas.