Domingo, 21 de abril, 2019 | 10:46 pm

En Santiago se gozó en el área del Monumento

Mozart La Para fue una de las atracciones en Santiago.
Mozart La Para fue una de las atracciones en Santiago.


SANTO DOMINGO.- Fin de año. En un esfuerzo conjunto, la Teleuniverso canal 29 y la emisora Full 94.1 F. M. realizaron el concierto “El trabucazo santiaguero”, para dar la bienvenida al año 2019 con una exitosa jornada artística con lo mejor de la música dominicana.

En un show que contó con la animación de Brenda Sánchez, Wilson Sued, El Rubio Charlie, Ariela Rodríguez y el locutor Will Rodríguez, miles se dieron cita al área del Monumento, donde disfrutaron de forma gratuita de un show de mucha calidad.

Allí cantanron Johnny Ventura, Musicólogo, Mozart La Para, Fefita La Grande, Karolina la Reina de Oro, Kinito Méndez, La Materialista, Stefanhy Constanza, Alex Matos El Chaval de la Bachata, y Chimbala.

Es la segunda ocasión que Full 94.1F. M. y Teleuniverso se unen en este tipo de montaje, que contó con la producción general de Luis Medrano, con un show con tecnología de punta, buen sonido y en imagen HD.

— El final
Las actuaciones de Kinito Méndez, La Materialista y Chimbala fueron las últimas presentaciones de la jornada, que fue transmitida para todo el país y que además recibió el respaldo de miles de personas.