- Publicidad -

- Publicidad -

En San Luis exigen solución a problemas

En San Luis exigen solución a problemas
Los comunitarios piden intervención de Obras Públicas.

Santo Domingo.– El Consejo de Desarrollo de Prados de San Luis exige solucionar las problemáticas sociales que afectan esa comunidad de Santo Domingo Este.

Directivos de la organización comunitaria demandaron el asfaltado de las calles, mejoramiento de la seguridad para detener la delincuencia, el arreglo de los filtrantes que están frente al residencial Prados Altos, la construcción de un puente peatonal frente a la Escuela María Eugenio de Hostos, la limpieza de los imbornales y la solución al colapso del sistema cloacal y las aguas residuales.

- Publicidad -

Freddy González, coordinador del Consejo de Desarrollo de Prados de San Luis, dijo que en 20 años las autoridades del Ministerio de Obras Públicas no han asfaltado una sola calle de ese referido residencial.

Indicó que las constructoras Delta Intur y Malespín han abandonado a su suerte a los residentes de Prados de San Luis, y resaltó que si las autoridades no solucionan los problemas que están demandando, en los próximos se lanzarán a protestar.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados