En punto cero
Los bandos del expresidente Hipólito y del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, parece que buscan sacarle provecho mediático al jueguito de una posible reunión o no entre estos dos líderes, bajo la percepción de que esa organización adolece de un conflicto interno.
La estrategia es jugar al gato y al ratón, mientras la campaña electoral parece polarizada entre Mejía y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para los comicios presidenciales del 20 de mayo de 2012.
Actividades del rector de la UASD
El rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, es criticado por muchos estudiantes de esa academia porque alegadamente parece más preocupado en aparecer en los medios de comunicación que ponerse a resolver los problemas de ese centro público.
Cada día se anuncia un acto del rector de la UASD, mientras los bachilleres protestan por presuntos impedimentos para que puedan graduarse en la investidura de este mes, a pesar de que, dicen ellos, han realizado los trámites necesarios para convertirse en profesionales.
En la UASD se dice que muchos de los problemas se han agudizado.
