En provincias, en hoteles y en Don Bosco

Desde hoy algunos empiezan a romperse la cabeza en busca del ambiente en el que pasarán el fin de año, que como la Navidad, tiene en el sábado una víspera festiva para muchos, el domingo lo mismo y el lunes, día 1 de enero, el verdadero inicio del año 24.

En estos días la ciudad tiende a ser una delicia en materia de tráfico y de mantenerse la costumbre de quienes tienen familiares en comunidades de provincias o de irse a puntos turísticos a esperar el año en hoteles, la apacibilidad será marcada por lo menos tres días seguidos.

En la Capital se cuenta con algunas opciones, como el malecón, el entorno del Nuevo Domingo y el domingo en Don Bosco, donde tiene lugar el Rally del Borracho, una tradición de medio siglo en un sector tradicional de las vecindades del Palacio Nacional.

¿Y el Presidente?
Parece que el presidente Luis Abinader se pasará el fin de semana del fin de año y el día de Año Nuevo en el país, porque parece que el de Nochebuena y el día de Navidad los pasó en el exterior.

Esto sí, no hay una información oficial sobre si esta es una especie o si se trata de un hecho, como publica El Nacional en su edición de ayer, que desde el sábado se encuentra de vacaciones fuera del país. Por fin un Presidente se toma un descanso.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...