La Navidad es una de las épocas más especiales del año ya que la alegría y sobre todo el amor se da y se recibe con más espontaneidad.
A eso hay que agregarle esa pizca de deseo y se volverá una experiencia mágica e inolvidable.
Te puede interesar: Sexo de despedida con tu ex: ¿una idea desastrosa o una apuesta segura?
Así que te compartimos un regalo de Navidad para que estos días festivos se vuelvan memorables y de paso te ayude a descargar el estrés acumulado durante todo el año.
Posiciones navideñas en la cama
Noche de paz
Esta es una clásica y veterana posición sexual del misionero. Procura que tu cuerpo quede lo más pegado posible a la pelvis de tu pareja. Esto te permitirá estimular tu clítoris mientras lo frotas.
Disfruten del momento con movimientos casi imperceptibles, es decir lentos, como se tratará de tocar un violín, ya que permitirá lograr una mayor conexión y profundidad durante el acto sexual.
El reno
Esta es una posición al estilo de perrito o en cuatro como se le conoce popularmente. La variación es que la hembra no se apoyará en las rodillas, sino que dejará caer su peso en los muslos de su hombre.
La penetración debe realizarse por detrás, por lo que tu pareja tendrá la libertad de estimular tu clítoris y senos al mismo tiempo. Ten en cuenta controlar el ritmo para que las sensaciones sean más intensas.
Ayudante de Santa
Esta posición sexual es una versión de coger o la vaquera. La mujer deberá colocarse sobre el pecho de su pareja hacia arriba y hacia abajo, permitiendo que sus muslos puedan encontrar el ritmo que más le guste a ella.
Dile a tu pareja que te sujete por las caderas y te dé unas palmadas en tus glúteos. Esto ayudará a elevar la temperatura en la habitación. Deja que él tome el control con su pelvis para que la penetración sea más profunda. Esta posición subirá los niveles del placer.
Galleta de jengibre
En esta posición los dos deberán arrodillarse colocándose uno frente al otro. Luego deben levantar una pierna con el pie apoyado sobre el suelo o la cama y entrelazar sus extremidades.
La penetración debe ser lenta y con un suave ritmo de adelante hacia atrás. Dejen que el movimiento tranquilo los relaje hasta que alcancen el clímax. Esta postura puede ser un poco laboriosa, pero la cercanía les encantará.
Al estar ambos de frente podrán intercambiar miradas mientras se besan y se tocan, creando así un regalo navideño único.
Ensalada de manzana
Esa es la clásica posición de cucharita, donde ambos están acostados lo más pegado posible del otro, donde el hombre podrá penetrar lentamente por detrás mientras estimula el clítoris y los senos.
Según un estudio la posición de la cucharita para dormir es la favorita de las parejas más estables y felices. También ayuda a reducir el estrés y ansiedad.
Intercambio navideño
Esta posición sexual es similar al 69, sin embargo, la diferencia es que se realiza de lado. Durante el acto pueden agregar algunos juguetes sexuales, como un vibrador, estimulador del clítoris entre otros. La tarea de la mujer será practicar la felación, es decir el sexo oral al hombre
Árbol de navidad
Para los que les gusta tener el control en la cama esta posición es la oportunidad. El hombre se sentará a la orilla de la cama mientras la mujer se sienta sobre él. Los movimientos deben ser lentos y pausados de arriba hacia a abajo.
Compenetren ambos cuerpos con los brazos, en tanto se besan, y ella le acaricia el cuello. No hay dudas que será una locura fascinante.
¿Te atreverías a practicar estas posiciones navideñas?