En la viña del Señor

En la viña del Señor

En la viña del Señor

Cualquiera puede pensar que a muchos dominicanos las extensas y extenuantes jornadas de trabajo no les dejan tiempo para salir por ahí a divertirse sana o malamente, según su carácter y temperamento, porque de otra manera resulta difícil de explicar la disposición de grandes grupos dedicados al teteo mientras sobre el país se derretían la nubes de un temporal de graves consecuencias en términos humanos y materiales.

Por lo menos en Capotillo, un conocido sector de la parte norte del Distrito Nacional, fue registrado por los que se dedican a grabar, el ambiente festivo al que se dedicaba una considerable multitud.

No fueron los únicos dedicados a festejar, de lo que pueden dar testimonio muchos de los que regresaban a sus casas o que salían a rescatar a un familiar y se encontraban los colmadones repletos.

También circularon profusamente a partir de las 5:00 p. m. del sábado videos y fotografías de los que se exponían en los grandes charcos de las vías públicas.

Por dos días
La atención en las aguas del temporal no impidió que algunos, de esos que no se apartan de la política ni siquiera por dos días, dejaran de preguntarse si el río Masacre tendría o no una crecida como las experimentadas en casi todos los cursos de agua del país.

Parece una curiosidad, pero, la provincia Dajabón permanecía hasta ayer fuera de las alertas emitidas por el COE.



El Día

Periódico independiente.