“En la construcción hay que romper esquemas”

“En la construcción hay que romper esquemas”

“En la construcción hay que romper esquemas”

Construmedia permite mostrar avances de la construcción.

SANTO DOMINGO.-Sadery Abreu fue decidida, asumió retos y riesgos en un mercado tradicional que requería de nuevas estrategias y herramientas para alcanzar mayores niveles de proyección y competitividad en el mercado de la construcción.

Los resultados se reflejan, y recogen, en los nueve años de la Expo Ferias Inmobiliaria Construmedia que, en esta edición, se celebrará los días 12, 13 y 14 de noviembre, en el hotel El Embajador, con la participación de unas 70 empresas, las cuales ofrecerán distintas ofertas, acordes con los intereses del público dominicano.

Cabe destacar que, a través de su firma, Abreu ha consolidado varios productos que tienen como principal objetivo dar vigencia e informaciones de primera, sobre todo el acontecer y accionar de la construcción, valorando sus protagonistas, suplidores, creativos y profesionales y mostrando las novedades de este sector.

Publicaciones
Con la publicación Construmedia Revista Inmobiliaria, canal de promoción para el mercado inmobiliario del país y Construmedia Revista Especializada, en la que se publican temas relacionados a la ingeniería y arquitectura, Sadery abre un espacio directo con este target.

Para consolidar su trabajo, en el 2011 asume la organización de Construmedia la más importante feria presencial inmobiliaria que se realiza en el país, una plataforma ideal en la que se generan operaciones de exhibición de productos compra y ventas de inmuebles y todo lo relacionado con esta materia.

Su empresa
Años antes, Sadery no dudó ni un instante en crear su propia empresa, Medios Masivos SAR SRL, para proyectar y comercializar su marca Construmedia, que con 14 años, es hoy por hoy una firma líder en este renglón que realiza aportes al Productor Interno Bruto del país.

Personal
Sadery Abreu es graduada de Administración de Empresa de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con un máster en Dirección y Gestión Financiera de la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona y nunca se detiene en el campo de la formación y la actualización.

Estos aspectos son fundamentales para que esta mujer emprendedora y trabajadora, haya roto esquemas y además sea exitosa en lo que hace. La misión, a partir del 2020, es digitalizar la estructura Construmedia, aprovechando la era digital y su masificación, por lo que ofrece su nuevo servicio de manejo de redes sociales.

Concepto

—Más moderna
En esta novena versión, luego de un año de pausa por el Covid-19, Expo Feria Inmobiliaria Construmedia llega innovada y diversa, con una mirada más moderna y dinámica.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas