En espera del nuevo año
Ya estamos en plena Navidad disfrutando de los días maravillosos y nostálgicos de esta época del año. Algunos compartiendo con sus familiares y amigos más cercanos; otros, añorando estar con ellos; otros, lamentando haberlos perdido.
Tan cerca del fin de año y de recibir el nuevo. La mayoría lo hace con mucha alegría y entusiasmo y es maravilloso que así sea. El espíritu de la Navidad, afortunadamente está vivo en una gran parte de la población.
- Publicidad -
En estos días que faltan para alcanzar el nuevo año, les invito a reflexionar acerca del año que está por concluir.
Quizás no pudimos cumplir con todos nuestros propósitos y proyectos; sin embargo, tenemos todo el año que viene para trabajar en favor de lograrlo.
Una buena idea sería pensar en qué hicimos o no y cómo lo hicimos, qué dejamos de hacer y si nos hizo falta hacerlo, que haríamos diferente. Y manos a la obra.
Comenzar de nuevo con entusiasmo y dedicación para lograr el próximo año, lo que no fue posible en este.
Les invito en el nuevo año a amar incondicionalmente, respetar el derecho ajeno, realizar acciones que beneficien tanto a usted como a otros, irse hacia su interior para conocerse más y brindar su mejor versión a sus familiares y a la humanidad, sentir más y pensar menos, dar más sin pensar en recibir, agradecer en lugar de pedir, compartir más y acumular menos, menos crítica y más aceptación.
En fin, haga usted su propia lista y su propia práctica. Tengan todos un maravilloso fin de año y un año 2023 cargado de bendiciones.
Etiquetas
Artículos Relacionados