“En casita fest”, concierto virtual - El Día Espectáculos

“En casita fest”, concierto virtual

“En casita fest”,  concierto virtual

Marel Alemany.

SANTO DOMINGO.-Con la intensión de hacer el arte viral en este tiempo de distanciamiento social, los artistas dominicanos Omar Quezada, Estefany Vásquez, Camilo Zapete, Luis Armando, Ariel Núñez, Pavel Núñez, Merlis Camilo, José Luis Freitas, Marel Alemany, Badir, Cruz Monty, Addy Núñez, Lo Primo, Bretton, Manny Audico, Snenie, Anya Damirón, entre otros se unen al concierto “EnCasitaFest”, primer festival digital de arte en República Dominicana.

El festival consiste inicialmente en hacer un streaming online en vivo de un “concierto unplugged” de 30 minutos desde la casa de cada artista a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cantarán sus canciones, tal vez algunas de sus colegas. La iniciativa nace de Estefany Vásquez, Enmanuel Bretton y Lía Miranda, con el propósito de hacer llegar a cada hogar un poco de música y felicidad.

“En tiempos en que tenemos que quedarnos en casa, esta es una manera de unir la comunidad a través del arte y aportar un granito de arena para que la estadía en casa sea más llevadera. Además recordar a las recomendaciones”.



Avatar

El Día