En Torneo de Baloncesto Superior del DN, lucha cerrada por la cima

En básket DN, lucha cerrada por la cima

En básket DN,  lucha cerrada por la cima

Juan Miguel Suero del Mauricio Báez defendido por Samuel Lara de El Millón. Alberto calvo

SANTO DOMINGO.-Con cuatro clubes invictos 2-0 liderando el standing, después de celebradas las cuatro primeras jornadas, se reanuda esta noche el 45 Torneo de Baloncesto Superior TBS Distrito 2021), en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los quinetos de los clubes Mauricio Báez, Huellas del Siglo, San Lázaro y Rafael Barias han puesto distancia sobre los otros cuatro rivales, que aún no han lobrado su primera victoria. La doble cartelera de este martes enfrenta a Bameso y San Carlos a las 7:00 de la noche, ambos con marca de 0-2. Al cierre (9:00 p.m.), en un duelo de equipos invictos (2-0), se miden el campeón Rafael Barias y San Lázaro.

La primera semana de acción del certamen dedicado a Andrés Van Der Horst, se ha tornado bastante emocionante y reñida en la cima de la justa.

Los triunfos el domingo de Marucio Báez sobre El Millón 79-65 y de Huellas del Siglo 90-82 sobre Los Prados provocaron que los cuatro conjuntos antes citados se mantengan invictos con marca de dos triunfos sin derrotas en la primera semana de acción del certamen distrital.

Brillantes

— Decisivos
Richard Bautista (‘Manito’), de Huellas y los hermanos Juan Miguel y Gerardo Suero, del Mauricio Báez, han sido determinantes en la buena arrancada que han tenido sus equipos en la justa distrital.



Avatar

El Día