Empresas se unen para reparar equipar centros educativos Miches

Empresas se unen para reparar y equipar centros educativos en Miches

Empresas se unen para reparar y equipar centros educativos en Miches

Estas son las propuestas CMD para poner fin a lucha conta ARS.

Santo Domingo.-La fundación RED Air, el brazo social de la aerolínea dominicana RED Air y la fundación Tropicalia, se han unido para reparar y equipar xx centros educativos en el municipio de Miches, en la provincia de El Seibo.

Para tal fin, la fundación RED Air ha puesto a la venta su “Bono de la Esperanza”, en las oficinas comerciales de la compañía ubicas en Bella Vista, Morichal y el AILA, por el que, con una contribución de cinco dólares por participación, se formará parte de un sorteo de dos boletos desde Santo Domingo a la ciudad Miami.

“Este sorteo por el que tres ganadores obtendrán dos boletos cada uno a la ciudad de Miami, pretende agradecer el esfuerzo de todos aquellos que, a través de su contribución económica, ayuden en la reparación de estos centros educativos que fueron gravemente afectados durante el último huracán”, señaló Ilia Azpúrua, directora de la fundación RED Air.

Los recursos obtenidos con el Bono de la Esperanza, serán canalizados a través del fondo escolar de la fundación Tropicalia.

“Esta edición del Bono de la Esperanza tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022 y la validez del bono premiado será de doce meses a partir del día siguiente de realizado el sorteo nueve de enero”.

La escogencia de los ganadores se hará de forma aleatoria en presencia de un notario público, dentro de las oficinas de RED Air ubicadas en Plaza Sarasota 100 Business Center. Además, el sorteo y los resultados serán grabados y publicados en las redes sociales de la fundación Tropicalia y de RED Air.

 

 

 

 

 



El Día

Noticias Relacionadas