Empresas requieren una administración sostenible

Empresas requieren una administración sostenible

Elvin Nova�s

SANTO DOMINGO.-La  estabilidad de las finanzas de las empresas dominicanas  depende  de la gestión sostenible que ejecuten los administradores,  destacando el  desarrollo económico, social y medio ambiental.

Así afirmó el gerente del Banco Central de República Dominicana    Elvin Nova, mientras participaba  en el taller ofrecido por  la entidad a periodistas   del área de económica en el marco de  la  Semana Económica y Financiera.

La  ejecutiva de la Bolsa de  Valores del país,   Darys Estrella facilitó el taller Periodismo Socialmente Responsable y explicó la importancia  que tiene la aplicación de estrategia integral en las  compañías  basada en la sostenibilidad económica social y medio ambiental en el desarrollo económico.

Resaltó que tanto en las actividades corporativas  como en el manejo de recursos naturales e implementación de servicios sociales deben de ser coerentes.

De acuerdo con el gerente del Bancentral “Las empresas requieren trabajar con valores y ética integral”, sostuvo.

De interés

— Participación

Se estima que unos 4,250 estudiantes participarían  de los distintos talleres de  economía que ofrecen   38 entidades bancarias  en la feria del BCRD.



Dilenni Bonilla

Etiquetas