Empresarios preocupados por ser desalojados bienes

Empresarios preocupados por ser desalojados bienes

Empresarios preocupados por ser desalojados  bienes

Parte de las familias afectadas por fraude inmobiliario.

Santo Domingo.-Las familias Mayol y Serrano, accionistas de Costa Dorada, se mostraron preocupadas de ser despojadas de sus propiedades que representan más de seis millones de metros cuadrados en la comunidad de Sabana Buey, de la provincia Peravia.

“Es una cosa insólita, reconocer que usted es el dueño, pero no puede ir a un tribunal a reclamar justicia”, dijo la abogada de los Serrano, Laura Acosta.

El fraude del inmueble consistió en falsificaciones de firmas de personas fallecidas, falsificaciones de firmas de notarios, uso de nombres y cédulas de personas para colocarlas como supuestos accionistas y creación de historial ficticio, entre otras infracciones.

Ambas familias expresaron su temor de que se conozca el juicio contra los imputados, sin antes esperar los resultados de la apelación sobre una decisión que los excluía “injustamente del proceso, a pesar de ser reconocidos como dueños legítimos de las referidas acciones de la cita empresa”.

A las autoridades

— Llamado
Ambas familias llamaron la atención de las autoridades judiciales para que no permitan que una mala decisión sea instrumento de fraude, para despojar a los verdaderos propietarios de sus bienes.



Noticias Relacionadas