Empresarios destacan nivel inversiones

Empresarios destacan nivel inversiones

Empresarios destacan nivel inversiones

Christopher Paniagua, presidente Banco Popular.

MADRID, ESPAÑA.- El hecho de que el BID Invest y el Banco Popular Dominicano (BPD) decidieran desembolsar 200 millones de dólares para proyectos que impulsará el Grupo Piñero, constituye una evidencia de la confianza en la potencialidad de la economía de República Dominicana.

Así lo manifestaron la CEO del Grupo Piñero, Encarna Piñero, y la representante del BID Invest, Gema Sacristán, y Christopher Paniagua, presidente del BPD, quienes destacaron los logros del país en la recuperación económica, con el turismo como turbina.

“El 50 por ciento de nuestro negocio está en RD”, dijo Piñero, representante del grupo que cuenta en el país con 14 hoteles y más de 7,500 empleados. “Este financiamiento de estos 200 millones de dólares manda una clara señal al mercado del potencial del turismo”, precisó Paniagua, quien destacó la relación de dos décadas que mantiene esa entidad financiera con la familia Piñero.

La gerente general del BID Invest dijo que el aporte de los 120 millones que facilitará esa entidad evidencia la confianza que tiene en RD y en el desarrollo del turismo.



Franklin Puello

Noticias Relacionadas