- Publicidad -

- Publicidad -

Empresarios apelan medidas impuestas

El Día Por El Día

Los empresarios implicados en el soborno de los 3.5 millones de dólares en la compra de ocho aviones Super Tucano interpusieron ayer, a través de su abogado Fermín Cabral, un recurso de apelación contra la medida de coerción que les fue impuesta.

A los imputados Daniel Aquino Hernández y Daniel Aquino Méndez les impusieron como medida impedimento de salida, presentación periódica y la colocación de brazaletes electrónicos, por lo que solo pueden circular en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Con el recurso se busca revocar la colocación de los brazaletes electrónicos y que les imponga una garantía económica.

Los recursos fueron depositados ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, los cuales serán enviados a la presidencia de la Corte de Apelación de la misma jurisdicción para que apodere una sala y fije su conocimiento.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) realiza la investigación contra los imputados y el coronel de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Carlos Ramón Piccini Núñez, a quien le fue confirmada la prisión preventiva.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados