Empresarios apelan medidas impuestas
Los empresarios implicados en el soborno de los 3.5 millones de dólares en la compra de ocho aviones Super Tucano interpusieron ayer, a través de su abogado Fermín Cabral, un recurso de apelación contra la medida de coerción que les fue impuesta.
A los imputados Daniel Aquino Hernández y Daniel Aquino Méndez les impusieron como medida impedimento de salida, presentación periódica y la colocación de brazaletes electrónicos, por lo que solo pueden circular en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
- Publicidad -
Con el recurso se busca revocar la colocación de los brazaletes electrónicos y que les imponga una garantía económica.
Los recursos fueron depositados ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, los cuales serán enviados a la presidencia de la Corte de Apelación de la misma jurisdicción para que apodere una sala y fije su conocimiento.
La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) realiza la investigación contra los imputados y el coronel de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Carlos Ramón Piccini Núñez, a quien le fue confirmada la prisión preventiva.
Etiquetas
Artículos Relacionados