Empresario noruego afirma RD ofrece un excelente clima para las inversiones
SOSÚA, Puerto Plata.- El presidente ejecutivo de Habi Internacional, empresario noruego Helge Bie, reafirmó su confianza en el excelente clima para las inversiones que existe en República Dominicana, y aseguró que la empresa que preside seguirá construyendo proyectos inmobiliarios que contribuyan a la generación de empleos y dinamización de la economía, en especial en esta zona.
Sostuvo que debido a esa garantía de inversión continuará fortaleciendo su compromiso con el sector inmobiliario con la expansión y diversificación de los proyectos que mantiene en agenda Habi Internacional y, en el caso específico de este país, con el trabajo de Habi Dominicana S.A.
El empresario noruego se refirió en esos términos al dirigirse a los presentes en el acto de inauguración del proyecto modelo Villas Tisú en La Mulata II, de Sosúa, Puerto Plata, y el inicio del proyecto residencial Cristamar, en playa Cabarete.
Habi Dominicana S.A. es la empresa más joven de Habi Internacional realiza inversiones en República Dominicana desde el 2006 con la adquisición de terrenos y opera formalmente desde el 2008.
En el país se dedica a la construcción, administración y venta de proyectos inmobiliarios, tales como, Beach Condos La Rinconada, Paradise Condos, Procab, Villas Tisú, Residencial Cristamar, Tisú Mar y Mulata II.
Durante el acto, la gerente general de Habi Dominicana, Rina Padilla, dio a conocer los detalles del proyecto modelo Villa Tisú y lo que será el proyecto residencial Cristamar.
El arquitecto Eric Espinal ofreció detalles de las edificacion inaugurada y la iniciada.
En el acto se proyectaron un documental ilustrativo sobre la empresa Habi Internacional y sus proyectos, así como la presentación de un audio visual.
Los Proyectos
Villas Tisú, es un exclusivo proyecto de comunidad cerrada, que ocupa 16 mil metros cuadrados donde sólo 20 privilegiados residentes tendrán el placer de disfrutar del confort y las facilidades que ofrece.
Están ubicadas en un exuberante paisaje, estas villas ostentan lo máximo en cuanto a un estilo de vida moderna se refiere, a corta distancia del centro de Sosúa, de sus hermosas playas y del aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata.
Villas Tisú está disponible en dos, tres y cuatro habitaciones con nueve modelos a escoger, todos con un estilo moderno que presentan belleza, lujo y funcionalidad en cada uno de sus espacios.
Residencial Cristamar, ofrecerá algo diferente en la zona de Cabarete, consta de 34 modernos apartamentos ubicados directamente frente a la playa, con una terminación de primera y precios altamente competitivos.
Este proyecto ha sido especialmente diseñado para permitir una fantástica vista al mar desde todos los apartamentos. Cuenta con estudios de 34 metros cuadrados.
Estos apartamentos son de una habitación de uno y dos niveles con área de 60,70 y 93 metros cuadrados; de dos habitaciones de uno y dos niveles con área de 128 metros cuadrados.
También ofrece otras facilidades.