Santo Domingo.- La empresa Almacenes León inauguró nuevos frigoríficos que le garantizan diferentes temperaturas que permiten almacenar desde productos frescos, como el pan, hasta pavos congelados.
Los nuevos equipos con mayor capacidad de almacenamiento garantizan mayor disponibilidad de los productos importados que distribuye en el país a las cadenas de supermercados.
Al mostrar a los clientes y medios los cuartos fríos los directivos de la empresa enfatizaron el compromiso de la marca con la excelencia en cada producto que llega al consumidor.
Juan León, presidente de la compañía, habló de la historia de servicio de almacenes León desde su fundación en 1976 y cómo ha evolucionado a la par de los mercados y las nuevas tecnologías que han llegado a facilitar y mejorar el proceso de importación, manejo y distribución de productos.
“Como representantes de marcas de excelencia siempre buscamos los productos que demandan nuestros consumidores, ampliando nuestro catálogo de ofertas en las que predominan la calidad y la frescura”, afirmó.
Neyleen Lluberes, gerente general de ventas y mercadeo de la empresa, habló de los retos que significa ser líder en un mercado que cada vez es más exigente, destacando cómo la profesionalidad y experiencia del personal de la compañía hace de la calidad su principal carta de presentación.