- Publicidad -

- Publicidad -

Empresa española construye en Punta Cana un proyecto que busca consolidar un modelo innovador

Punta Cana. – Con una inversión inicial que supera los 600 millones de dólares en su primera fase, la empresa española CLERHP Estructuras, a través de su filial local Ingeniería y Estructuras del Caribe (INECAR), desarrolla en Punta Cana el ambicioso proyecto Larimar City & Resort, concebido como la primera ciudad-resort del Caribe.

El proyecto, que se desplegará en seis fases, contempla la construcción de más de 2,200 apartamentos en la primera fase dentro de lo que conforma el área general del proyecto de 3.6 millones de metros cuadrados. La iniciativa integra residencias, comercios, servicios médicos, centros educativos y espacios de recreación, con el objetivo de crear una ciudad autosuficiente en el principal destino turístico del país.

Juan Andrés Romero, Presidente de CLERHP, definió la obra como “un legado y un sueño personal y profesional”, que busca consolidar un modelo urbano innovador. “Se trata de una ciudad con densidad, edificios altos y múltiples servicios, pero con el estilo de vida de un resort, rodeado de naturaleza, paseos peatonales y opciones de movilidad sostenible como la bicicleta”, afirmó.

Garantías y transparencia para los inversionistas

Romero subrayó que Larimar City & Resort ofrece un esquema de garantías único en la región, que brinda seguridad a los inversionistas.

“CLERHP es una empresa cotizada en BME Growth (Bolsa de Madrid), lo que implica un riguroso control. Nuestros estados financieros son públicos, estamos auditados por una de las firmas internacionales más prestigiosas y tenemos la obligación de comunicar cualquier hecho relevante en un plazo máximo de 72 horas”, señaló.

Etiquetas

Artículos Relacionados