Empresa dará  charlas de salud

http://eldia.com.do/image/article/92/460×390/0/1F7C26F5-B35F-4E1F-8C6F-9EECB9EDA57F.jpeg

Santo Domingo.-La empresa Odontología Dominicana (Odonto-Dom) celebrará en marzo, el Mes de la Mujer, una serie de charlas de capacitación y entrenamiento sobre el tema “Mujer y salud oral”.

La doctora Arabella Michelén de Domínguez, directora, explicó que “los estadios fisiológicos especiales de la mujer, que implican cambios hormonales como el embarazo, la pubertad y la menopausia, tienen diferentes manifestaciones en la cavidad oral”.

Dijo que el 50% de las mujeres embarazadas presentan alteraciones gingivales (en la encía), llegando inclusive a convertirse en un tumor sobre una encía previamente inflamada, conocido comúnmente como tumor del embarazo.

Odonto Dom realizará dos charlas centrales, una el 8 de marzo en la torre del ensanche Paraíso y otra en la sucursal del ensanche Ozama el 22 de marzo, a las 7:00 de la noche.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.