- Publicidad -

- Publicidad -

Emprendedora cuenta amarga experiencia la llevó a dulce vida

30/10/2017 ELDIA_LUNES_301017_ Nacionales19
📷 Franklin Puello, Deyanirys Rodríguez, Yanet Féliz y Hillman Pimentel.

Santo Domingo.-Estando de novia y en aprestos de boda con su hoy esposo, a Deyanirys Rodríguez de Ubiera la vida le hizo una “amarga jugada”, que con el tiempo convirtió en un “dulce”, “modus vivendi”.

La hoy emprendedora y propietaria de la pastelería Lemon Sugar en 1996 sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) una noche, mientras dormía, que la despertó de repente, enseguida se desmayó y notó el cambio en sus extremidades izquierdas. Ese revés en la salud la postró un mes en cama y luego la llevó a usar una silla de ruedas.

Para ese entonces, con apenas 23 años, la recién graduada de Mercadeo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña solo recuerda que ese día trabajó con mucho estrés, una de las razones que hoy día dan origen a ese tipo de afección en las personas.

Sin embargo, el médico posteriormente descubrió que su caso era congénito y que otros mueren de viejos con esa malformación.

Cuando afloró su caso, le surgió un sangrado en la cabeza, perdió la movilidad del brazo izquierdo y llamó a su papá, quien al instante le dio una aspirina que expulsó enseguida.

Deyanirys Rodríguez,

Etiquetas

Yanet Féliz

Periodista con amplia experiencia en temas de medio ambiente y ciudadanía.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.