Santo Domingo.- La dirección general del Teatro Nacional Eduardo Brito informa a sus usuarios que con el propósito de cuidar la salud de todos y cumplir con la resolución No. 000048 del Ministerio de Salud Pública, a presentar su tarjeta de vacunación.
A partir del lunes 18 de octubre es indispensable que al ingresar a las instalaciones del Teatro Nacional (público, artistas, colaboradores, suplidores, visitas) las personas mayores de 12 años presenten un documento de identidad y su tarjeta de vacunación física o digital.
De no tenerla, podrá presentar una prueba de PCR negativa realizada máximo 7 días antes, por un laboratorio autorizado. Quienes, por una razón médica, no puedan recibir la vacuna Covid-19, deben presentar un permiso especial que entrega Salud Pública, dice el comunicado.
Se mantienen también el uso obligatorio de mascarillas, lavado frecuente de manos, uso de hidrogel, toma de temperatura y distanciamiento físico para todas las personas que acudan a este recinto, así como los demás protocolos sanitarios vigentes, con motivo de la prevención del Covid-19.
La Dirección General y Artística del Teatro Nacional, invita a que todos los asistentes del mismo cumplan con esta resolución Ministerio de Salud ya que nos reservaremos el derecho de admisión y el Teatro no se hace responsable de la devolución del costo de las boletas de las producciones propias como de los productores privados ya que somos fieles cumplidores de las directrices que trazan las autoridades, por el bien de todos.