Empleados de la UASD realizan paros en diferentes recintos - El Día Nacionales

Empleados de la UASD realizan paros en diferentes recintos

Empleados de la UASD  realizan paros en diferentes recintos

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Empleados de la UASD informó este viernes que continúan con los paros escalonados de labores en los diferentes recintos y centros regionales de la academia en reclamo de un reajuste salarial.

ASODEMU anunció que, si no recibe respuesta, el próximo jueves  realizarán una marcha hacia el Palacio Nacional «sin importar los tiros, bombas o macanazos» que les puedan lanzar para impedirlo.

Reynaldo Aybar, presidente de la organización, precisó que las autoridades les han hecho propuestas, de las cuales algunas se están evaluando, «pero del Gobierno central no hemos recibido ningún tipo de contrapropuesta».

Señaló que en la medida en que lleguen las propuestas del Gobierno Central, estarán dispuestos a dialogar.

En el día de ASODEMU realiza paros escalonados presenciales por 24 horas  en Santiago, Santiago Rodríguez Mao y Puerto Plata; mientras que el lunes tienen programada paralización en La Vega, Bonao, San Francisco de Macorís y Nagua.

El martes los paros serán en San Cristóbal, Baní,Neyba, Barahona y  San Juan; en tanto que el miércoles será en la región Este, en Hato Mayor,, El Seibo, Higüey, La Romana y San Pedro de Macorís.

«Y el jueves será la gran concentración nacional para marchar hacia el Palacio Nacional y es no lo detiene nadie», sostuvo.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas