Lunes, 22 de julio, 2019 | 5:31 am

Empieza tu día en positivo



¿Con qué pie te levantaste hoy? ¿Cómo será tu día? En algunas culturas hay quienes dicen: “me levanté con el pie izquierdo”. Significa que su día está yendo mal.

Sin importar con cuál pie nos levantemos, cada uno tiene el poder de hacer que su día sea tan positivo y exitoso como quiera.

Si quieres un día positivo y alegre, sin importar cuán difícil sea tu agenda, programa tu despertador unos 10 o 15 minutos antes de lo habitual y dedica ese tiempo a un ritual del nuevo y brillante día.

La noche previa llévate contigo un vaso tapado, lleno de agua. Al despertar y sentarte en tu cama, antes de levantarte, sigue el ritual de los bebés, quienes se desperezan.

Una vez que hayas estirado los músculos de tu cuerpo tómate el agua y verás cómo por arte de magia las cosas empiezan a cambiar.

Eres de los que dicen que no puedes beber mucha agua; entonces solo tómate unos sorbos e increméntalos diariamente hasta hacer el hábito de ingerir suficiente.

El agua es vital para el buen funcionamiento de nuestros sistemas.

Prepárate para los próximos 10 minutos en compañía de ti mismo. ¿Recuerda los ejercicios de respiración y relajación que hicimos hace unas semanas? Repítelos, reconoce las sensaciones y emociones que hay en tu cuerpo. Envía oxígeno a cada una de tus partes y llena tu mente de energía positiva.

Lo que pongas en tu mente durante esos 10 minutos será lo que trabajará en tu día.

Para más ideas sigue mis vídeos en Facebook, YouTube o Twitter.

Publicidad