Zulinka a Rubby Pérez: “Papi, voy a lucir con amor y orgullo todo lo que me dejaste”

Santo Domingo.– Zulinka Pérez, hija del legendario merenguero Rubby Pérez, y su esposo, Miguel Báez, se preparan para su primera presentación artística tras la trágica muerte del artista en el colapso del techo de la discoteca Jet Set el pasado mes de abril.
«Los hijos de Rubby Pérez» mostraron su emoción y gratitud en un conmovedor mensaje que destaca la fuerza que encuentran en el legado y las enseñanzas del reconocido merenguero.
“Hoy es el gran día. Es el día donde voy a demostrar todo aquello que mis padres me enseñaron”, reza un mensaje de Zulinka en las redes sociales.
Lea también: «Los hijos de Rubby Pérez» prepara el terreno para su debut
La cantante agradeció a Dios y a su esposo por el apoyo incondicional que la ha impulsado a continuar con el legado musical de su padre.
“Papi aquí te digo gracias, gracias por este legado que voy a llevar con orgullo, gracias por enseñar a tus siete hijos como se trabaja dignamente”, compartió.
La presentación, que simboliza un paso firme para retomar la pasión por la música y honrar la memoria de Rubby Pérez, se convierte en un tributo a la alegría, la energía y las ocurrencias que siempre caracterizaron al “Caballo Mayor” en el escenario.
“Viejo, donde quiera que estés, sé que estás con mami, lo voy a hacer para que ambos se sientan muy orgullosos de la mujer que formaron”, afirmó Zulinka.
El mensaje también incluye palabras de aliento para sus hermanos y un agradecimiento especial a los músicos y colaboradores que acompañaron a Rubby Pérez durante su carrera, y que hoy extienden su apoyo a la nueva generación familiar.
La publicación concluye con un mensaje de esperanza y fe en Dios, citando el Salmo 91:7: “Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará”.
Etiquetas
Artículos Relacionados