Emotivo apoyo a Andrés Bautista de la Comisión Nacional del PRM

Emotivo apoyo a Andrés Bautista de la Comisión Nacional del PRM y la Dirección Ejecutiva Provincial de Espaillat

Emotivo apoyo a Andrés Bautista de la Comisión Nacional del PRM y la Dirección Ejecutiva Provincial de Espaillat

Andrés Bautista conversa con el presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

MOCA. – En un masivo acto encabezado por el presidente del partido y ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, La Comisión Nacional Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sesionó en Moca este martes, manifestando su apoyo a Andrés Bautista, hombre honesto y empresario próspero de aquí.

La actividad realizada en los salones del Club Recreativo, centenares de dirigentes del partido y la dirección Ejecutiva Provincial y Municipal del PRM en Espaillat, también brindaron su espaldarazo a Bautista, quien siempre ha mantenido su verticalidad contra la corrupción y la impunidad.

El presidente del PRM en Moca, Emmanuel Bautista, expresó su agradecimiento a la Comisión Ejecutiva del PRM, por trasladarse a Moca con el objetivo de realizar la asamblea en apoyo a su padre, Andrés Bautista.

En ese mismo orden, también el senador Carlos Gómez y el presidente municipal del PRM, Sandy Méndez, reconocieron el masivo recibimiento a Bautista, junto a la militancia del partido en esta provincia.

Luego, en el turno de la secretaria general, Carolina Mejía, con voz enérgica y parando de sus asientos a los presentes, dijo que ya Andrés pasó ese viacrucis y ese infierno, que los enemigos del país quisieron ponerles, pero se impuso la justicia dominicana.

“Aprovechemos y trabajemos de la mano en la construcción de este país, que todavía necesita fortalecerse y desarrollarse, para el bien de todos los dominicanos. Esa reflexión la dejo, este es un día de algarabía y celebración, que viva don Andrés, que vivan los perremeistas, que viva el presidente Luis Abinader”.

Igualmente, con voz fuerte Paliza apuntó “hoy (este martes) celebramos que está entre nosotros un hombre que cuando le hieren sólo perfuma el hacha que en su corteza intenta penetrar, y que ha demostrado que es como el roble, que, si ha de morir, muere de pie, el compañero Andrés Bautista”, manifestó el presidente del PRM.

El acto finalizó con las palabras de Andrés Bautista, quien, con mucho entusiasmo, agradeció el apoyo de la Comisión Ejecutiva del PRM y a la Dirección Ejecutiva Provincial y Municipal del partido en Espaillat, de todos los dirigentes y simpatizantes, por ese soporte valioso en los días más difíciles de su vida.

“Gracias del alma compañeros y compañeras por este honor que ustedes me han dado, por acompañarme en todo momento, en esos días tan duros para mí persona y mi familia, y pueden estar seguros que estaré aportando con toda mi energía contra la corrupción y la impunidad en lo que me queda de vida, y lo haré trabajando humildemente por el PRM”.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas