Emilio Bonifacio: ‘Sabíamos que iba a ser una serie dura’
Santo Domingo.-Lo reñidos que han sido los tres primeros juegos de la serie final entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey no sorprende al capitán de los azules, Emilio Bonifacio.
“Realmente, el Escogido tiene un gran equipo y nosotros también, así que lo más lógico es que los juegos sean bastante reñidos”, dijo Bonifacio.
- Publicidad -
El cuarto juego de la serie final será celebrado hoy, a partir de las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya, con los escarlatas aventajando el clásico 2-1. “Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo. Vamos a seguir picheo a picheo y juego a juego hasta el final”, dijo Bonifacio.
Reiteró que nunca subestima a ningún enemigo, reconociendo la importancia de ganar los próximos partidos. “En esta liga es superdifícil ganar un juego y mucho más si es en una final”, explicó el capitán azul.
Sostuvo que cada juego trae su ajetreo y el enfoque es hacer las pequeñas cosas, porque al final de la jornada se juega al primero que haga los 27 outs, con la ventaja en la pizarra.
“Esto no es por nombre. Esto es por el que mejor juegue. Yo voy a mí y a nuestro equipo. Sé que los del Escogido dirán lo mismo. Lo único que nos queda es seguir jugando fuerte hasta el final de la contienda”.
La serie final se reanuda hoy y continuará con cuatro partidos consecutivos, donde se pondrá a pruebas la profundidad de cada equipo.
Rachas ganadoras
Los Tigres buscan lograr tres coronas seguidas para igualarse a los Leones del Escogido, que son los únicos que lo han hecho en dos ocasiones..
Rivalidad
— Desquite
Previo al inicio de la serie final, José Miguel Bonetti, del Escogido, dijo que está muy interesado en ganar esta serie final al Licey para sacarse la espinita de que no logró un tricampeonato en 2012-13 y 2013-14 por los azules.
Etiquetas
Artículos Relacionados