Emilio Bonifacio dice “ pasamos el ciclón”

38
Emilio Bonifacio es el capitán del Licey.fuente externa

SANTO DOMINGO.-Avance. “A seguir jugando duro, ya nosotros pasamos el ciclón, creo que ahora viene la calma y las cosas van a comenzar a salir mejor”.

Así resumió el capitán Emilio Bonifacio la mentalidad de los Tigres del Licey para afrontar la Serie Final, luego de la victoria por 6-5 carreras sobre las Águilas Cibaeñas en un partido histórico que se definió en algo más de 24 horas.

Acotó que el Licey es un equipo que al principio del Round Robin “batallamos muchísimo y demostramos lo que somos y gracias a Dios estamos aquí (en la final)”.

Lo último fue una referencia a que los Tigres comandaron la segunda fase del torneo 2019-2020 hasta tener marca de 7-3 en ganados y perdidos, pero les llegó una racha negativa de solo una victoria en los últimos ocho partidos, que provocó este a muerte súbita con los cibaeños.

Entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV, durante los festejos por el triunfo final de la semifinal, afirmó que en una reunión del equipo con el manager Luis Felipe Urueta, alguien dijo que el partido terminaría entre cinco y siete minutos “y a Dios la gloria, porque eso pasó”.

Explicó que Urueta y él tenían un plan elaborado de lo que iban a hacer en esa entrada 13 y por eso trató de embasarse con un toque que pasó al pitcher, pero la jugada en primera fue cantada out y confirmada por la revisión.

-- publicidad --